Bienvenida

Hola quiero Darte la bienvenida a nuestro ayuno de 12 Días en Complete Inspire nuestra área de Fe en Complete International.  Te preguntarás ¿Por qué 12 días?  Años atrás en mis inicio de vida cristiana cuando jugaba tenis de alto rendimiento tenía un anhelo de crecer y conectarme con Dios y realizaba ayunos de 3, 7 días, pero mi agenda deportiva no me  permitía realizar ayunos tan largos. Ya cuando establecí una agenda, más organizada en mis giras, decidí realizar 12 días de ayuno al iniciar el año, pues eran días de descanso en actividades deportivas y la curva de rendimiento se bajaba por las fiestas, a esto el Espíritu Santo me invitaba también a realizar el ayuno orando  también cada día por un mes del año y consagrar mi plan de torneos y actividades. No te imaginas lo especial que era realizar este ayuno. Me empoderaba de una manera especial. Mi vida Espiritual tenía poder.

Bueno porque te cuento esto, pues el año pasado realice un ayuno de 21 días al inicio de año y durante este ayuno el Señor me llevó a recordar mis inicio en la vida Cristian y me invitaba a volverá realizar este ayuno no tan solo por mí, sino para todas las personas que anhelan no tan solo consagrar sus vidas sino consagrar el tiempo y la agenda que llevarán. De esta manera poner a disposición una herramienta para empoderar a los creyentes a fortalecer su vínculo con su creador, guiado por el Espíritu Santo. 

La verdad tengo grandes expectativas y espero que tú también puedas disfrutar de este tiempo; uno poniendo a Dios primero, dos consagrado tu vida para el nuevo año, y también presentar, consagrar cada día del nuevo año que emprendes.

Te felicito por aceptar esta invitación no mía sino de Dios. Te aseguro que no te arrepentirás y vas a ver como la mano de Dios te guía durante los próximos 12 meses. 

Con aprecio,

Carlos Andrés Arias